PAY-PAL







miércoles, 18 de agosto de 2010

13 consejos para mejorar las vibras de nuestro hogar


Por se nuestra casa sede de nuestro descanso y en un termino energético podría definirse como nuestros cimientos , si las vibras están pesadas sera difícil que nos encontremos bien en ella y mas difícil aun que nuestros asuntos y relaciones fluyan como deberían , por eso aquí les añado 15 consejos para mejorar las vibras de sus viviendas :
1)intente que la disposicion de los muebles no entorpezca la libre circulacion de la energía , es decir : no tape las cristaleras con cortinas muy opacas que no dejen pasar claridad , asegurese que la luz que entra ala vivienda no se ve frenada por un mueble.

2)las plantas verdes y lozanas son aconsejables por tener la cualidad de dar energía a nuestra vivienda , de este modo su descanso sera mas reparador y se notara mas pletórico , con mas energía ....si tiene plantas enfermas o medio moribundas mejor tirelas (estas ultimas son desaconsejables dentro del hogar por atraer enfermedades y malestares)

3)eche manos de los espejos para conseguir que la energía fluya en rincones dificiles de la casa ( si no tiene mucha practica en esto de las energías , piense que se trata de que la luz que entra en la casa se expanda a lo largo de toda la casa .... y si su casa es oscura en este aspecto por no tener calidad natural bastante ,siempre puede echar mano de alguna lampara de sal , que favorecen la purificacion de los ambientes .!!!!PERO NUNCA COLOQUE UN ESPEJO ENFRENTE DEL OTRO ,PUES PRODUCEN UNA GRAN DESARMONIA EN EL LUGAR !!!!

4)almenos una vez al mes friegue su casa añadiendo sal al agua para descargarla de malas vibras acumuladas o en su defecto añada al agua una infusion de hisopo, es aconsejable para esto utilizar un agua distinta para cada habitación si es que solo lo va a hacer una vez al mes .

5)los cuarzos colocados en puntos de luz como ventanas favorecen la canalizacion de buenas vibras para la habitación donde son colocados .

6)su cama : sino descansa bien en ella quizás se deba a que esta mal orientada , yo le recomiendo la cambie de posición hasta que note la mejoría , pues quizás la ha colocado por donde pasa una linea hartmann (tema del que hablare en otros post por ser algo estenso), la misma regla que le doy para la cama la extiendo a los sofás y lugares donde mas tiempo pasemos en la casa ,si se siente de mal humor siempre que se sienta en ese sofá ,pruebe a cambiarlo de lugar o posición ..pues aveces la ubicación que le damos a los muebles no es la mas correcta.

7)su casa a de estar bien ventilada , la gente que se cierra las ventanas como si viviese en un refugio nuclear solo tienen malas vibras en la casa , eso se lo garantizo , abrir bien las ventanas ,no solo para que purifique el aire de la casa sino también las vibras .

8)usar reglas de cromoterapia a la hora de elegir los colores de cortinas , pintura de paredes , en definitiva ...primero piense que necesita usted pues una persona hiperactiva necesitara la habitación en tonos relajantes como el azul celeste pero una persona con menos energía se sentirá mejor en una habitación amarilla o roja ,por ser colores que aumentan la energía.

9) el uso de inciensos en nuestra casa enriquece las vibras de esta , pero ala vez y según el incienso elegido podemos obtener otros beneficios por ejemplo : en negocios y sitios de ventas la canela limpia y ayuda en las ventas , el sándalo establece una vibra mas de protección y paz , el de pino es especialmente beneficioso para curar la energía de la casa y encenderlo también en lugares donde hay enfermos para facilitar su mejoría , (o como mínimo expulsar malas vibras de la habitación del enfermo).

10)las fuentes de decoración ayudan a que las energías de esa estancia no se estanquen , si la coloca mi consejo es que la coloque en el oeste .

11) el uso de velas con aromas naturales también contribuye positivamente en el hogar .acentura las vibras de su casa si son colocadas en la posicion sur de la habitacion .

12)que en tu casa todo objeto tenga su lugar , el orden en la vivienda se manifiesta en la vida de la persona , así como por el contrario el desorden y la suciedad o abandono , se reflejaran en la vida de los habitantes de la casa.

13 ) si en tu dornitorio has colocado aparatos eléctricos como : ordenadores, televisiones , etc ...entonces deberías de plantearte el colocar alguna lampara de sal (que descarga los ambientes de cargas escesivas que pueden perturbar nuestro descanso ) , pero mas barato sale un portavelas de sal y obra un efecto muy beneficioso..o como mínimo colocar algún cuarzo hiliano al lado de dichos aparatos para compensar esas vibras ....debemos evitar muy especialmente : cables eléctricos en la cabecera de la cama o debajo de esta , ya que esto altera nuestro descanso y dificilmente tendremos un sueño reparador.... asi como espejos que enfoquen la cama , ùes eso provoca que el sueño sea agitado y poco reparador .

No hay comentarios:

Publicar un comentario