PAY-PAL







lunes, 15 de noviembre de 2010

QUE ES EL RITUAL DE "PASAR EL AGUA" ????

El   agua es considerado un acumulador pasivo de la energía  y  desde siempre  asociada  al factor de los sentimientos  , es por  esto que no es para nada rraro  encontrar que sea fundamento de  muchos rituales encaminados  a nuestro bienestar  y el de el  ambiente que nos rodea  ,  como pueden ser baños , riegos etc...
En este caso les hablare de que es "pasar el agua " , sin duda muchas personas han oído hablar de ello pero no saben  que significa , pues bien  cuando decimos "pasar el agua " nos referimos a un ritual especifico que se lleva a cabo  con el fin de librarnos  del temido mal de ojo , del efecto de las envidias  o algún trabajo que se nos este enviando  encontra  , es decir se efectúa para romper lo  que  la gente en general suele llamar malas rachas , la base de la eficacia de este ritual se basa no solo en las bendiciones que son añadidas al agua , ya que  ese agua es ritualizada con diversos objetos como : cuchillo , cuerno , rezos ..etc ...normalmente se le  pide ala persona una botella de agua de su casa , por ser esta para que me entiendan facilmente el centro , es decir el agua que bebe en su casa tiene una energía  que estará quiera que no  vinculada  a usted  , pues bien cuando se esta haciendo el ritual se utiliza ese agua , la cual  una vez dentro del ritual tiende a llenarse  en menor  o mayor  tamaño de burbujitas , las cuales representan  las envidias que a usted le tienen , o dicho de otra forma los ojos malos que usted y su casa tienen encima  , dentro del ritual no solamente es cargada con bendiciones  sino que es volteado  ese mal que  le esta afectando , una vez   finalizado el ritual se le da  a la persona  su agua en  una botella  para que de nuevo se la lleve  y la beba durante varios días en ayunas ...
Esto que les cuento  se lo simplifico  así ya que hay bastantes personas que me preguntan que es esto de pasar el agua y para que sirve ....no  aporto una receta por las  siguientes  2 razones :
1- cada maestrillo tiene su librillo y no todas las personas que pasan el agua la pasan igual  ,ya que depende también de la fuerza espiritual de esa persona y la receta va condicionada por los guias espirituales de la persona que lleva  acabo este ritual , ya que como les he dicho antes no solo se bendice  sino que se voltea el mal que le ha sido enviado y eso no lo puede hacer cualquiera , eso es un echo.
2- pasar  el agua es un ritual que utiliza energía muy blanca , es por eso que tradicionalmente  en el norte de España  siempre se cobro la voluntad de la persona , es como la santiguacion  , son rituales que deben de llevarlos acabo personas que  quieran mas hacer el bien que llenarse los bolsillos de euros (yo comprendo que hay gente  sin voluntad ninguna mas que la de su propio beneficio pero aun así este ritual  no es como leerse el tarot ,registrarse  o hacerse otro tipo de ritual , este ritual  a mi entender y así  ha  sido toda la vida se hace sin precio económico la persona paga lo que buenamente puede o desea  y es  eso lo que garantiza una parte de su efectividad , pues el que lo hace desea hacer el bien de corazón puro sin interés material que lo mueva , pues es su fe que le mueve  mas que el dinero , obvio que de bien nacidos es ser agradecidos entonces cuando usted vaya a  "pasar el agua " el  dinero de acambio  ,deselo de buen corazón al igual que a usted le están dando ese agua).
*ESPERO ALMENOS ESTE POST LES ACLARE UN POCO LA MENTE SOBRE EL TEMA  ( Y SOLO AÑADIR QUE SE LO DEDICO A MI  MONICA COMO RESPUESTA A SU EMAIL DE AYER )  DONDE ME CONTABA QUE LE ESTABAN COBRANDO UN PRECIO QUE AMI ENTENDER ES  ESCESIVO , SALUDOS Y BENDICIONES!!!

9 comentarios:

  1. Tengo una duda si no tomo un día el agua o al día siguiente pasa algo y en qué lugar atiendes es que yo soy de Gijón y pa pasar las cartas

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda si no tomo un día el agua o al día siguiente pasa algo y en qué lugar atiendes es que yo soy de Gijón y pa pasar las cartas

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Soy rabdomante/zahorí innato-autodidacta y radiestesista autodidactes,así como oraculista-cartomante-taritista 50% intuitivo 25% autodidacta,según mí abuelo materno una de les dos abuelas de su padre era meiga de las buenas y de ahí que tanto él (mí abuelo materno) como mí tio,mí difunta madre,la unica prima por parte de mí tio y yo tenemos tanto la intuición como la capacidad de captación de energias por medio de la empatia y las sensaciones raras y hacemos innatamente masajes reconfortantes y efectivos a cortó
    plazo .Me han dicho varias amistaes y familiar que debería aprender reiki y/o ha hacer rituales de limpieza y volteo de energias tóxicas en personas,animales y lugares,y se por esperiencia propia de lo efectivos que es que te pasen el agua en momentos de granes carga de energias psíquica,por lo que me gustaría continúase con la tradición de pasar el agua para que perdure este ritual casi esclusivo asturiano,y por ello quisiera que me informarais de si sabéis de algún/a pasador/a de agua que este buscando a quien enseñarselo para que perdure para las siguientes generaciones.

    ResponderEliminar
  4. hola buenas ,soy aida y hace una semana fuy a pasar el agua y me cobro 35 euros ,no me mando llavar una botella de agua m ela dio ella hecho un poco de agua en un vaso con una piedra en medio puso las manos hay susurrando algo ,eh de decir que primero me hecho las cartas para saber si tenia mal de ojo y si lo tenia me metio el agua del vaso en una botellina medio llena me hizo beber un sobo y dijo uqe lla estaba haciendo efecto me dio una vela negra para casa y que bebiese tres dias de noche y por la mañana un poco de agua y que en diez dias ya estaba , paso ocho dias y todabia sigo igual.esta bien hecho ?me estafo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que cobrar la voluntad, el agua la llevas tu y se bebe durante una semana, osea que te tiene que durar siete dias, bebes lo que tu veas pero durante siete dias en ayunas salvo el primer dia dado que es la que te da recien pasada. Asi me lo hizo una señora cerca de la carriona en una casa hace 25 años y te prometo que si supiera que sigue volveria porque fue instantaneo, creo que le dimos mil o dosnil de aquella..

      Eliminar
    2. Donde pasan el agua ahora? estoy pasando una racha muy mala con muchos problemas, y creo que alguien me agueyo y ademas creo que se quien fue.

      Eliminar
  5. conoci pero no recordaba algunos detalles,,hace poco vi un informe muy serio de un japones que estudia el agua ,,y como forma cristales bellos cuando recibe buenas palabras,,,,me vino a la memoria este ritual Celta.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy una chica de aviles yo paso el agua,echo las cartas y también hago la terapia de Los Angeles yo tengo este don dsd muy chiquita pues por parte de mi madre y mi abuela echaba las cartas y el bis abuelo de mi madre era curandero y todo eso lo tengo por parte de mi abuela así que si a alguien le puedo ayudar aquí estoy yo no piso nada a cambio solo pido que venga con fé y se dice la voluntad yo tambienfui a pasar el agua a la señora de la carriona hace mis 15 años si alguien necesita ayuda a mi me gusta ayudar en su día a mi también me ayudaron y mi cometido en esta vida es ayudar trabajo cn los oráculos de Los Angeles y las hadas y soy luz limpio las energías y las casas un saludo a todos y os podéis poner en contacto conmigo si lo deseáis en mi correo electrónico

    ResponderEliminar
  7. Mi correo electrónico es gordisary@gmail.com

    ResponderEliminar